martes, 17 de julio de 2018

Resfriado o Gripe Comun

Estornudos, goteo nasal, ardor en la garganta, malestar general, dolor de cabeza, temperatura elevada, son algunos de los primeros síntomas de la gripe. He aquí una excelente alternativa para combatirla desde casa.

Los cambios bruscos de temperatura que enfrentamos debido al clima tan cambiante de nuestro país traen su consecuencia sobre la salud, especialmente ahora en la temporada ciclónica (que se presenta cada año desde el  01 de junio al 30 de noviembre), y por esto debemos estar preparados para enfrentar cualquier cambio en nuestra salud que se presente.
Si sientes que has pescado un resfriado por padecer los síntomas antes mencionados te invito a preparar este poderoso antigripal y veras como volverás a tu estado de salud normal.
Té o Infusión de Canela con Cebolla, Limón y Miel
Debido a las propiedades que componen a cada estos ingredientes lo recomiendo cien por ciento. Es un excelente antigripal natural y económico.
Propiedades
-La Cebolla: Tiene acción expectorante(es decir, ayuda a expulsar la gripe), así como bactericida y fungicida. Es muy útil en procesos como resfriados, catarros, bronquitis, faringitis y otras afecciones respiratorias.
-La Canela: Se aplica en casos de enfermedades respiratorias, puesto que resulta antiinflamatoria y expectorante, al mismo tiempo que ayuda a reducir la fiebre al aumentar la sudoración.
-La Miel con Limón: Ayuda a aliviar la tos, ya que cubre las paredes de la garganta y la suaviza.
-El Limón: Debido a la vitamina C que lo conforma estimula el sistema inmune y te ayuda a combatir resfriados protegiéndote a la vez contra la gripe en el futuro. La limonada caliente puede ayudar a aliviar la congestión del pecho y también puede ayudar a aliviar el dolor de garganta.
Anímate y Prepara la infusión en casa:
En una olla pequeña coloca una taza grande de agua y una astilla de canela. Échale la cuarta parte de una cebolla mediana y déjalo hervir por unos 5 minutos. Hecha la infusión en una taza, exprímele el jugo de medio limón o un limón si es pequeño y endulza con miel a tu gusto. Deja reposar y luego ve tomándolo calientito aun pero despacio. Toma esta infusión por la noche y la mañana durante 3 días mínimo  y pronto estarás libre de gripe.
Ten siempre presente que: ¡No hay nada más valioso que una Buena Salud!
 Muchas Bendiciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Beneficios del Ayuno

Si el desayuno es el alimento más importante del día, entonces es malo realizar Ayuno? Esta es una de las inquietudes más comunes de hoy...